Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

II Cartel de las Ferias y Fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Caridad

Cartel Fiestas de la Caridad

Ismael Romo Crespo, vecino de la localidad, ha sido el encargado de anunciar las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Caridad en el cartel que desde el año pasado se viene realizando.

La Virgen de la Caridad aparece en la parte central del cartel como protagonista de las Fiestas y bajo su manto arropa a distintos elementos de La Garrovilla como es su iglesia o su grupo folklórico.  Las flores que vemos en el cartel nos evocan a las fechas primaverales en la que se dan las Fiestas y, además, son las típicas flores bordadas de las faldas del traje típico regional. El Ayuntamiento de La Garrovilla apuesta por el arte y por los jóvenes emprendedores garrovillanos. Gracias por reflejar a la perfección la idiosincrasia de nuestro pueblo.