Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Ayuda alimentaria programa FEAD – Cruz Roja

AYUDA ALIMENTARIA PROGRAMA FEAD-CRUZ ROJA

CRUZ ROJA INFORMA que los criterios para las familias beneficiarias del programa de ayuda alimentaria serán los siguientes:

• Una persona o unidad de convivencia de 2 miembros afectados por la crisis, cuyos ingresos sean inferiores a 500€/mes.
  • Unidades de convivencia de 3 o más miembros afectados por la crisis, cuyos ingresos sean inferiores a 750€/mes.

*En casos excepcionales en los que la unidad familiar sobrepase los topes de ingresos establecidos, se podrán valorar causas extraordinarias de EXCLUSIÓN SOCIAL y que deberán estar adecuadamente JUSTIFICADAS.

Los interesados deben presentar en el AYUNTAMIENTO la siguiente documentación antes del MIÉRCOLES 31 DE MARZO:

• DNI
  • Certificado de convivencia
  • Justificaciones de ingresos económicos (renta, justificante de prestación, pensión de jubilación…)

Se adjunta el modelo de solicitud a entregar en el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de La Garrovilla