Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Dónde dormir

  • Hotel Rural “Cerro Príncipe”
    El Hotel Rural “Cerro Príncipe” se ubica en La Garrovilla, sobre una antigua casa de labranza rehabilitada que alberga hoy un lugar con mucho encanto y único en España: un hotel inspirado en el Jazz. En su interior se forja un ambiente muy especial, donde se fusiona el jazz con el encanto de la arquitectura original de la casa. Cada… Leer más: Hotel Rural “Cerro Príncipe”
  • Apartamentos Rurales “El Secadero”
    Los Apartamentos Rurales “El Secadero” se encuentran sobre un antiguo secadero de tabaco que permaneció en funcionamiento hasta los años sesenta del pasado siglo. Actualmente se encuentra totalmente rehabilitado, conservando la arquitectura original, lo que le da un encanto y un ambiente muy especial. Consta de dos apartamentos totalmente independientes con todas las comodidades: aire acondicionado, baño, cocina-comedor, cocina, nevera,… Leer más: Apartamentos Rurales “El Secadero”
  • Casa del Agua
    La Casa del Agua se ubica en la carretera de la Presa de Montijo, cerca de las orillas del “Guadianilla”. Se trata de una antigua casa de Confederación Hidrográfica del Guadiana rehabilitada que guarda aún su encanto original. Espacio ideal para disfrutar de unos días con la familia o con los amigos en pleno contacto con la naturaleza. Consta de… Leer más: Casa del Agua