Nota Examen 2 y propuesta de resolución Administrativo

El tribunal nombrado para resolver la convocatoria para la provisión de una plaza de Administrativo, interino, para el Ayuntamiento de La Garrovilla, en reunión de fecha 22 de diciembre de 2021, ha acordado:

Primero.- Desestimar las alegaciones formuladas a las preguntas 10, 12, y 39, al considerar correctas las respuestas dadas por el tribunal.

Segundo.- Publicar las notas obtenidas por las personas aspirantes que han superado la segunda prueba.

Tercero.- Publicar la nota final resultado de la suma de las dos pruebas de la fase de oposición.

Cuarto.- Elevar a la Alcaldía del Ayuntamiento de la Garrovilla, de acuerdo con la base 9ª de la convocatoria, propuesta de nombramiento de funcionario interino a favor de D. Francisco Javier Moreno Ruiz.