CONCILIAR X IGUAL

Conciliar x Igual - Ayto La Garrovilla

This event has ended

El reto de la conciliación, ¿Mujeres? ¿Hombres? ¡MEJOR JUNT@S!

La Mancomunidad I.S. Vegas Bajas a través de su Oficina de Igualdad y Violencia de Género y en colaboración con todos sus ayuntamientos, lanzó la campaña: “CONCILIAR X IGUAL”, presentando una Exposición, en la que se ven reflejadas las historias de 12 Mujeres que luchan por la consecución de un reparto equitativo e igualitario en los cuidados.

Es una campaña con la que reivindicamos y apostamos por la construcción de un sistema de cuidados con perspectiva de género que promueva el desarrollo y la equidad, poniendo en valor todas esas horas invertidas y el esfuerzo que recae sobre las Mujeres.

Queremos darle visibilidad a las historias de empoderamiento, en primera persona con rostro, nombre y voz, que recaen sobre las Mujeres de nuestros pueblos, Mujeres como Irene Cerro Sánchez que levantan el día a día de La Garrovilla.

Podrán visitar la exposición del 9 al 17 de Mayo, en la Casa de la Cultura de La Garrovilla.